lunes, 11 de abril de 2016

Intercambio de libros


Ésta es una bonita cadena que se está haciendo en facebook para fomentar la lectura. Yo la descubrí en el tablón de una amiga y ponía: Necesito 6 personas para que formen parte de un intercambio internacional de libros, por lo que da igual el sitio de España o del extranjero. Todo lo que hay que hacer es comprar un libro y enviárselo a una persona. Después de eso te deberían llegar a ti 36 libros.📚 Si queréis participar dadle a "Me gusta" y os digo como funciona. Venga, animaos ¡GRACIAS! Un poquito de colaboración, ¡solo son 6! que como dicen por ahí: el placer de leer es doble cuando hay personas con las que compartir los libros.


Después de leer esto no dudé en darle a "Me gusta"!!! Entonces me explicaron en qué consistía la cadena. Yo tengo que mandarle un libro a la persona a la que mi amiga le dió a "Me gusta" y poner la cadena en mi tablón para conseguir a otras 6 personas que le mandarán un libro a mi amiga, y las 6 personas que encuentren cada una de mis amigas, me mandarán a mi un libro. 

Escogí el libro de El Ansia, de Whitley Strieber, que trata sobre una antigua vampiresa que a lo largo de los milenios de su vida ha tomado compañeros humanos para aliviar su soledad. Pero aunque su sangre les concede una juventud y vida prolongadas, finalmente terminan envejeciendo y se marchitan hasta convertirse en cadáveres arrugados y consumidos. La novela comienza cuando su último compañero, John, de repente comienza a envejecer.
Le hice un punto de libro con un folio, papel de regalo, washi tapes y un dibujo hecho por mi misma. Por un lado lleva el dibujo, por otro el papel de regalo, que puedes elegir del estampado que más te guste, los pegué con washi tape por los extremos y por último, lo forré con forro de libros con pegamento. Y Voila!!!!!
Dedicatoria y punto de libro listos ¡A envolver!
Para envolverlo utilicé papel kraft, washitapes y pegatinas!!!
Espero que os haya gustado esta bonita iniciativa, 
¿Conocéis otras cadenas de esté tipo? 
Cuéntanoslo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario