jueves, 16 de mayo de 2013

Dietas Detox

Llega el veranito y el plan biquini!! Seguro que muchas de vosotras estáis pensando qué hacer para perder ese michelincillo que sobra o esa barriguilla fofa que se nos ha quedado del invierno. Yo propongo las dietas detox! Consiste en una depuración sana de nuestro cuerpo. Al menos dos veces al año es bueno hacer una depuración. Esta puede durar desde un par de días hasta una semana.

Si te sientes hinchada, tus digestiones son pesadas, no estás en tu peso, si tu piel y tu pelo no tienen vida, si sufres alergias o te encuentras baja de energía, haz una dieta detox y verás como te sientes mejor!

Propongo dos tipos de dieta detox, la de frutas, que consiste en una dieta a base de fruta prescindiendo de la carne, los huevos y la leche, y por otra parte, la dieta de zumos dietox.




Sólo fruta

Las frutas son muy buenas para desintoxicar el organismo. Cuando te sientas pesada o hayas cometido demasiados excesos, pásate un día a base de fruta, siempre de temporada y de un solo tipo (manzanas, uvas, piña, papaya, fresas). Comer sólo fruta por las noches durante unos días también puede ayudar para limpiar el organismo.

Fresas


Son buenísimas para perder volumen gracias a sus efectos depurativos. Su alto contenido en sustancias antioxidantes dejaran tu piel bonita y luminosa. Pasarte unos días comiendo un alto contenido de fresas te ayudará a adelgazar, ya que estas frutas contienen poquísimas calorías y lipoproteínas. Además las fresas ayudan a la eliminación de ácido úrico a través de la orina, mejoran el tránsito intestinal, descongestionan la circulación venosa y depuran el hígado. 

Menú

Desayuno: Leche de soja con fresas troceadas y germen de trigo.
Almuerzo: Arroz integral con alcachofas y espinacas, batido de fresas con soja.
Merienda: Macedonia de fresas nueces y miel para la merienda.
Cena: caldo vegetal o en salada fresca con una patata cocida y fresas con levadura de cerveza y semillas de lino.

Piña

Con esta fruta adelgazarás, perderás volumen además de depurarte por dentro gracias a la bromalina, una encima digestiva que contiene la piña. Su alto contenido en potasio te ayuda a eliminar toxinas sin riesgo para tu organismo. La dieta de piña va muy bien después de una época de excesos gastronómicos  y para contrarrestar una dieta demasiado rica en grasas de origen animal.

Menú

Desayuno: Té verde con una cucharada de miel y 2 o 3 rodajas de piña.
Media mañana: Batido de piña con una cucharadita de levadura de cerveza y otra semilla de lino.
Almuerzo: Ensalada de vegetales frescos y trocitos de piña con un filete de pescado a la plancha.
Merienda: batido de piña con semillas de lino.
Cena: 4 o 5 rodajas de piña.

Manzana

Esta dieta esta pensada para adelgazar de forma natural  y rápida, ya que en cinco días se pueden perder entre 4 y 6 kilos aproximadamente. Se realiza una desintoxicación del cuerpo, que nos hará sentir más ligeros y reducir visiblemente el abdomen y la cintura. 

Menú

Primer día

Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Media mañana: Una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con limón o vinagre.
Merienda: Una manzana.
Cena: Todas las manzanas que quieras

Días posteriores

Desayuno: Una rebanada de pan integral con una loncha de pavo y una manzana.
Media mañana: Una manzana
Almuerzo: Una ensalada verde con verduras al vapor.
Merienda: Una manzana.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Zumos


El ayuno con licuados es un método natural de depuración. Al ingerir únicamente frutas y verduras frescas licuadas, nuestro sistema digestivo debe realizar menor esfuerzo, facilitando y acelerando la asimilación de nutrientes del organismos  Además la eliminación temporal de alimentos procesados y animales permite restaurar y revitalizar el cuerpo.

Al realizar esta dieta se experimentan algunos de los siguientes beneficios: Incremento de la energía y el optimismo, ofrece claridad mental, facilita el sueño y el descanso, drena los líquidos retenidos, rehidrata y mejora la luminosidad de la piel, fortalece pelo y uñas, proporciona sensación de ligereza, previene enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilos de vida no saludables.

Dietox ofrece los nutrientes y calorías necesarias para mantener nuestro ritmo de vida habitual mientras el cuerpo se depura. Puede hacerse durante 1 o 3 días seguidos, en función de la intensidad deseada.

En un día de dietox, una persona consume más de 12 vegetales (entre fruta y verdura) y 6 suplementos naturales, consiguiendo así todas las cantidades diarias de nutrientes, vitaminas y minerales recomendadas.

Hay que tomar 6 zumos por día y cada uno de ellos contiene:

Agua mineral, limón, zanahoria, piña, nectar de agave, camu camu, guaraná, pimienta de cayena, xantana.
Agua mineral, leche de almendra, plátano, cacao desgrasado, maca, espirulina, guaraná, xantana.
Agua mineral, tomante, manzana, pimiento rojo, aguacate, remolacha, vinagre de sidra, néctar de agave, proteína de guisante, proteína de arroz, jengibre, sal de himalaya, guaraná, pimienta de cayena, xantana.
Agua mineral, leche de almendra, plátano, semillas de cáñamo, rosa mosqueta, vainilla, xantana.
Agua mineral, manzana fuji, aguacate, espinaca, col rizada, guisante, limón, semillas de cáñamo, proteína de cáñamo, espirulina, xantana.
Agua mineral, leche de almendra, plátano, semillas de cáñamo, rosa mosqueta, vainilla, xantana.


Más información en www.dietox.com





1 comentario:

  1. A mi me sirvió de verdad, es un poco estricta pero si te la tomas a pie de la letra vas a notar un gran cambio. Perdí peso y ahora me noto mucho más sano, como fruta a diario cosa que antes no hacía y me encanta ;)

    ResponderEliminar