martes, 2 de abril de 2013

Tous By You

¿Quién mejor que tu para diseñar las piezas que hablen por ti?


La famosa firma de joyería, complementos y moda española Tous ha creado una colección llamada Tous by you. El fin es que sean los propios clientes quienes diseñen sus piezas y le den un toque personal, después los artesanos de Tous las elaboran y te las envían a su casa o tienda más cercana. En tousbyyou.com puedes diseñar tu bolso o si lo prefiera una pulsera, el proceso es divertido. En primer lugar, Tous coge fotos de tu facebook e instagram para diseñar un bolso que vaya a juego con tu personalidad. Después, puedes conservar ese bolso o cambiarlo a tu gusto!!







2 comentarios:

  1. Ala que chulo no??? la verdad es que es genial que te hagan un bolso a tu medida y que sea unico!!

    ResponderEliminar
  2. Jope, yo no quiero un bolso a mi medida, yo quiero un bolso diseñado por ti. Se nota que sabes de moda y diseño, y está claro que si vendieras tus propios diseños serías una estrella de la moda. En serio te lo digo, me encanta tu blog y me flipa tu estilo.

    ResponderEliminar