lunes, 22 de abril de 2013

El Armario de Lulú

He descubierto una marca de complementos que me ha enamorado!! El armario de Lulú nos quiere transportar al París del siglo XVIII. Son piezas artesanales con un aire delicado, coqueto, femenino y muy romántico  Están elaboradas con encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos con ilustraciones, tejidos estampados de satén, flores de tela, libélulas metalizadas y lazos!! Muchos lazos jeje














Podéis visitar su pagina web en http://www.elarmariodelulu.com/



4 comentarios:

  1. que chulos los colgantes nena!!! Yo quiero el primero. jejeje
    Ayer estuve comprando y había colgantes de donuts, galletitas, magdalenas... y dije... anda que si vieran eswto María y Lucía... jejejej

    Besitos

    Vane

    ResponderEliminar
  2. Dios, no sé dónde encuentras estos sitios tan interesantes, la verdad.
    Tienes un don para la moda, eso está claro. Espero ansiosa cada día si escribes una entrada nueva. Eres mi gurú de la moda :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje la verdad es que se me ocurren muchas ideas para el blog pero la universidad me deja poco tiempo. Intentare publicar más a menudo!! Un besotee

      Eliminar